HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía socializará ampliación del auto-reconocimiento a líderes elegidos para 2016-2020

La Alcaldía de Santa Marta, a través de la Secretaría de Gobierno y su Dirección de Asuntos Locales y Participación Ciudadana, extiende la invitación este sábado 18 de julio a todos los líderes comunales, a la ‘Socialización sobre la ampliación del auto de reconocimiento a los dignatarios elegidos para el periodo 2016-2020’.

El acto se realizará por Meet a las 10:00 de la mañana, a través del siguiente link: https://meet.google.com/exk-cvvk-qpk.

En la actividad se explicará la Resolución 0665 del 2020 expedida por el Ministerio del Interior, la cual autoriza ampliar los períodos de los dignatarios a través de la prórroga provisional de sus autos de reconocimiento, que llegan hasta el 1 de julio del 2021, momento en el cual inicia el nuevo periodo de los próximos dignatarios de las JAC.

Es preciso mencionar que, este documento es esencial, debido a que es el respaldo legal que permite actuar como organización comunal, requisito elemental que se exige al participar de los programas que tiene el Plan de Desarrollo del Gobierno Distrital, como son las obras menores y para postularse en el Banco de Proyectos del Ministerio del Interior.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más