HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comandante de la policía del Atlántico fue condecorado por la gobernación

El gobernador Eduardo Verano De la Rosa entregó Decreto de exaltación e impuso la medalla ‘Puerta de Oro de Colombia’ al coronel Raúl Antonio Riaño por su destacado desempeño en el cargo de comandante de la Policía del Atlántico, al promover la seguridad y convivencia ciudadana en el Departamento.

El mandatario hizo este reconocimiento en el marco de la celebración de los 126 años de la Policía Nacional.

Verano De la Rosa manifestó que es un reconocimiento más que merecido porque el coronel Riaño ha guiado en el Departamento de Policía del Atlántico (Deata) procesos fundamentales para lograr resultados exitosos en los operativos de ese organismo de seguridad.

“Con los operativos dirigidos por el coronel Raúl Riaño se ha logrado la desarticulación de bandas dedicadas a la extorsión y el hurto en diferentes modalidades y se han obtenido significativos resultados contra el narcotráfico y microtráfico que tanto está afectando a nuestro departamento”, dijo Verano De La Rosa.

El coronel Raúl Riaño agradeció al Gobernador del Atlántico la exaltación y condecoración impuesta.

“Esto me inspira un mayor compromiso con el trabajo que realizamos en la Policía Nacional, de manera articulada, con las entidades territoriales y la comunidad para promover la seguridad y convivencia ciudadana”, sostuvo el coronel Riaño. Colprensa.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más