HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cruce de disparos deja tres personas muertas

Una tragedia quedó al descubierto en la vereda Calichara El Caimán, del municipio de Rionegro (Santander), cuando fueron encontrados los cuerpos sin vida de tres hombres.

De acuerdo con el reporte inicial de las autoridades,  uno de los hombres habría llegado hasta el lugar a un encuentro y allí le habría disparado a dos personas.

El mismo reporte indica que esta persona posteriormente se habría quitado la vida.

En el mismo hecho tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas a centros asistenciales en Rionegro y Bucaramanga

De igual forma se conoció que hasta el lugar llegaron las autoridades e integrantes del CTI de la Fiscalía para hacer el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal en Bucaramanga.

Algunos residentes de la zona revelaron que en la tarde sintieron movimientos no usuales, situación que los mantuvo en alerta.

El alcalde de Rionegro Rubén Darío Villabona, lamentó lo ocurrido y ordenó la investigación respectiva para establecer qué fue lo que realmente ocurrió.

En este municipio santandereano hace varias semanas no se registraban muertes violentas según dieron a conocer las autoridades.

A las familias de las víctimas, el mandatario les envió sus condolencias y les informó que ya se coordinaron acciones para esclarecer los crímenes.

Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades de las personas fallecidas.

También llama la atención, dijo el mandatario local que, «estos crímenes se presenten previo al inicio del toque de queda obligatorio en el que las personas deberán mantener aislamiento hasta el próximo martes 21 de julio a las cinco de la mañana».

Rionegro es un municipio ubicado a 45 minutos de Bucaramanga, con una población cercana a los 26 mil habitantes. Es además una población agrícola en dónde se produce cacao y café.

Fuente: Sistema Integrado de Información

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más