POR ROBARLE LA MOTO Mataron a estudiante universitario

724

Un estudiante universitario murió en medio de un atraco, momentos en que este se opuso al robo de una motocicleta en el barrio Los Comuneros. La víctima, al parecer trató de forcejear con los antisociales que le dispararon.

La víctima, fue identificada como Luis Salas, de la etnia wayuu, quien según sus familiares estudiaba en la Universidad de La Guajira y residía en dicho barrio de Maicao.

Tras el ataque, los delincuentes se dieron a la huida, mientras que a donde quedó tendido el joven llegaron algunos familiares que le prestaron los primeros auxilios, llevándolo hasta un centro asistencial a donde ingresó sin vida.

“Quiero pedirle al alcalde de Maicao que se haga justicia, un delincuente acabó con la vida de nuestro ser querido que era todo para nuestra familia. Me lo mataron por robarle la moto y me parece que es un pan de cada día en Maicao. Querido alcalde mi familia está destrozada y quiero que usted nos ayude a que se haga justicia, por favor encuentre al culpable”, dijo Osma Ramírez, allegado de la víctima.

Hasta el centro asistencial llegaron uniformados de Policía judicial, quienes realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal.

También podría gustarte