HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falleció el médico Elías Hani Jimeno

Hay dolor y consternación en el gremio médico luego del fallecimiento del ginecólogo  cienaguero Elías José Hani Jimeno, quien se encontraba internado desde hacía  varios días en una clínica de Barranquilla luchando por su vida.

El doctor Elías José Hani, fue ginecólogo de cabecera  de muchas madres de Ciénaga y el departamento quienes lamentan la pérdida de tan importante médico, quienes lo consideraban una excelente profesional y buen ser humano.

Diferentes dirigentes políticos han expresado su pesar como el alcalde de Ciénaga, Luis Alberto Tete Samper, el secretario de Salud Luis Fernández Quinto y todo el gabinete municipal, quienes  se unen a las manifestaciones de dolor por la partida del médico Hani, como lo llamaban cariñosamente todos, fue el ginecólogo que trajo al mundo a cientos de niños cienagueros, su calidad humana siempre estuvo a flor de piel para servir a la comunidad, esa misma que hoy llora la partida de un gran ser humano.  La administración municipal, extiende sus más sinceras condolencias a su señora Ana Martínez, a sus hijos, familiares y amigos.

 “Ser humano excepcional, nunca había un no por respuesta, le debo la vida de mi hijo, no tengo como pagarle pero lo más triste es que no pudimos hacer nada para salvarle, Covid sin tregua se llama esto, espero quienes quedamos en esta tierra seamos conscientes que la única forma es cuidarnos y cuidar a los demás. Lo despido con honores médico, buen viaje”, manifestó una de sus pacientes.

Con Hani ya son tres los médicos en el Magdalena que fallecen en manos del nuevo coronavirus, el primero fue Enrique Gamarra, le siguió Julio Thomas Bornachera y en las últimas horas dejó de existir Elías Hani.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más