HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez envió a la cárcel a dos de ‘Los Noctámbulos’ y le dio domiciliaria a otro

Los integrantes de esta banda venían aprovechando la soledad de la madrugada ingresaban de manera violenta a residencias y establecimientos de comercio para hurtar varios elementos de valor.

Un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, ordenó medida de aseguramiento domiciliaria para uno de los capturados, medida  intramuros a dos y otro fue dejado en libertad, recientemente capturados en el municipio de Pivijay en operativos de la Policía Magdalena en articulación con la Fiscalía, hasta donde llegaron a materializar las órdenes de allanamiento y registro, con el fin de detener a los integrantes del grupo ‘Los Noctámbulos’, sindicados del delito de hurto calificado y agravado.

La diligencia judicial tuvo lugar la tarde del viernes, donde el fiscal en turno expuso el material probatorio, por lo que notificó con medida intramuros en centro carcelario a Luis Ángel De La Cruz Polo y José Ovidio De La Hoz, mientras que Camilo Andrés Polo Sánchez fue beneficiado con detención en su lugar de residencia, y José De La Hoz dejado en libertad.

Recordemos que los operativos fueron desarrollados luego las autoridades reunieran ciertos acervos probatorios que apuntaban a varias personas como presuntos integrantes de un grupo de delincuencia común organizada, quienes venían afectando seguridad y tranquilidad de la comunidad pivijayera, aprovechando la soledad de la madrugada ingresaban de manera violenta a residencias y establecimientos de comercio para hurtar varios elementos de valor.

Como se informó ayer, en la primera diligencia se hicieron efectivas las órdenes de capturas contra  tres de sus miembros, que fueron ubicados en vía pública de la urbanización Villa Salad y el barrio Centro en el municipio de Pivijay y trasladados hasta las instalaciones de la Fiscalía Local de Pivijay.

Posteriormente, en un segundo operativo dieron con la captura del último integrante del grupo delincuencial,  en el sector de la Invasión RH en Pivijay, donde detuvieron a De La Hoz Yanci de 23 años de edad, los cuatro fueron presentados ante un juez que les definió su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más