HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Iba en su moto y carro lo tropezó

El hombre que sufrió golpes y politraumatismos en el cuerpo, permanece bajo observación médica en la clínica Bahía de la ciudad.

Un hombre resultó gravemente herido tras sufrir un accidente de tránsito en perímetro urbano de Santa Marta, tras ser embestido por un carro. Este responde al nombre de Javier Medina, de aproximadamente 40 años, quien se encuentra recluido en una clínica de esta capital.

El percance vial se registró en las horas de la mañana del viernes en la calle 22 con carrera 13 del sector Los Alcázares,  cuando el hombre se movilizaba en su motocicleta y fue presuntamente arrollado por un vehículo particular, momento en que este también se movilizaba por el sector antes mencionado.

El hombre que resultó gravemente herido, quien al parecer es mototaxista, quedó en estado de inconsciencia tendido sobre el asfalto, donde fue hallado por habitantes de la comunidad que transitaban por la zona.

Luego de varios minutos de permanecer tendido sobre la carretera a la espera de una ambulancia, el herido fue trasladado por un grupo de paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa hasta la clínica Bahía donde fue atendido por el personal médico, e ingresó con politraumatismos y golpes en el cuerpo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más