Red de Bibliotecas BanRepública está preparando su retorno

68

Durante el mes de julio y hasta nueva orden, la Biblioteca Luis Ángel Arango y su Red de Bibliotecas en todo el país continuará prestando sus servicios de manera virtual. En este tiempo, continuará su preparación para el tan anhelado retorno, siguiendo los diferentes lineamientos institucionales y las normativas de bioseguridad.

Es importante recordar a los usuarios que tienen libros en préstamo, que pueden conservarlos hasta que se retome el servicio de devolución y préstamo y que deben cuidarlos mientras los conservan en sus casas.

La Red de Bibliotecas seguirá acompañándolos con una amplia oferta virtual de contenidos y actividades culturales y académicas.

Durante el tiempo en que no se pueda ofertar el servicio de préstamo de libros, continuará el acceso de cortesía a los Recursos electrónicos. Para habilitar el ingreso solo es necesario completar el formulario de asociación con algunos datos personales y de contacto.

Para mayor información sobre servicios, puedes comunicarte a Pregúntele al bibliotecario o visitar nuestros servicios de referencia en la página web www.banrep.gov.co.

También podría gustarte