Yeison y Silvestre, una dupla espectacular

70

Dos destacados artistas colombianos unen fuerzas, fusionando la música popular con el vallenato, en una colaboración sin comparación que da como resultado este gran tema: ‘Gracias a ti’.

El artista de la música popular, Yeison Jiménez, presenta una nueva canción, ahora con sonidos norteños o banda, ‘Gracias a ti’, junto a Silvestre Dangond.

Una propuesta que fusiona sonidos modernos con el vallenato y la música regional colombiana, que hoy llega con más fuerza, gracias a la unión de dos voces potentes y reconocidas dentro del mundo musical y que han logrado posicionarse, no solo dentro de su propio público, sino en las nuevas generaciones.

Yeison y Silvestre logran materializar este dueto, después de un encuentro en Valledupar; de este primer acercamiento, nacieron varias propuestas, pero tras ocho meses hay un nuevo encuentro en un estudio en Bogotá y es Ronald Valbuena Jr, coproductor del tema junto con Yohan Úsuga, quien les presenta ‘Gracias a ti’, tema que encanta a ambos artistas que inmediatamente conectan con la idea por el contenido de la historia, los arreglos que visualizaban y el sonido distinto que podían imprimirle.

El video de ‘Gracias a Ti’ fue dirigido por Nuno Gomes y producido por Madlove; fue grabado en las inmediaciones de Bogotá y en él, se plasma la emotiva historia de un triángulo amoroso entre una mujer y dos alguaciles.

Recientemente, ambos artistas fueron protagonistas en los Premios Nuestra Tierra, donde Yeison fue reconocido con el Premio de ‘Mejor Canción Popular del Año’, por ‘Aventurero’, uno de los éxitos más importantes del artista y que lo ha llevado a ser reconocido internacionalmente, como uno de los más grandes exponentes de este género.

Por su parte, Silvestre con dos premios, en las categorías ‘Mejor Artista Vallenato’ y “Mejor Canción Vallenata del Año”.

Actualmente, Yeison Jiménez es uno de los artistas de mayor impacto y posicionamiento tanto en plataformas digitales, como a nivel radial, logrando ubicar sus canciones en el top de los listados, con canciones como ‘El Desmadre’ o ‘Aventurero’; este último, ya supera las 140 millones de reproducciones en YouTube y convirtió a Yeison en el primer artista del género, en recibir Disco de Oro por más de 4 millones de streams, en plataformas digitales.

Yeison Jiménez es, en la actualidad, el artista más importante dentro del género popular o regional colombiano y el que tiene mayor proyección internacional.

Tras 10 años de carrera artística, recorriendo escenarios en Colombia y varios países alrededor del mundo, llevando su música y acercándose a un público que le es fiel y se identifica con cada una de las temáticas de sus composiciones, Jiménez firma con la compañía internacional de management Vibras Lab, un contrato sin precedentes entre los artistas del género en Colombia.

/[email protected]

 

También podría gustarte