Cayó a alias ‘el Quemao’, sicario de ‘Los Pachencas’

1.060

Por el paradero de ‘el Quemao’, quien aparece en el cartel de silueta de los más buscados en Santa Marta, las autoridades ofrecían una recompensa de hasta $5 millones para conocer su paradero.

Mediante orden judicial, unidades de la Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron en las últimas horas a uno de los más buscados por homicidios en Santa Marta, y por quien las autoridades ofrecían una recompensa de hasta $5 millones por su paradero.

Este fue identificado como Jorge Eliécer Granados Urdaneta, de 37 años, conocido con el alias de ‘el Quemao’, presunto sicario de la organización delincuencial ‘Los Pachencas’, según lo expuesto por la Policía.

Las autoridades aún no han entregado información oficial sobre este golpe, sin embargo fuentes judiciales indican que el operativo se produjo en plena vía pública del barrio Divino Niño o sus alrededores en el nororiente de la capital del Magdalena. Allí le leyeron los derechos del capturado y lo trasladaron a los calabozos de la URI Seccional Magdalena, donde quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio, a espera de ser presentado ante un juez que definirá su situación judicial.

De igual modo, indican que alias ‘el Quemao’ presuntamente había perpetrado un homicidio en el barrio Chimila en el presente año, cuando la víctima supuestamente familiar de alias ‘Mello Bolaño’, al parecer estaba leyendo el periódico cuando fue atacado a balazos, ocasionándole la muerte inmediata.

Granados Urdaneta había estado preso hace más de 8 años por el delito de hurto en la cárcel El Bosque de Barranquilla, donde fue acuchillado y quemado por otros presos en un motín, en septiembre del 2012, donde uno de los presos murió a causa de las graves herida de arma blanca y quemaduras.

Por otra parte, a finales del mes de octubre del 2017, fue capturado en su residencia en parte alta del barrio Divino Niño, donde al parecer hirió con arma de fuego accidentalmente a una menor de 14 años, colombo-venezolana.

También podría gustarte