Capturado en un camión con arma de fuego ilegal

173

La acción judicial se llevó a cabo en el kilómetro 64+ 250, de la vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta, cuando los uniformados de la seccional de tránsito y transporte realizaban operativos viales.

Un sujeto fue capturado por unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de uniformados adscritos a la seccional de tránsito y transporte, sindicado del delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

La acción judicial se produjo a la altura del kilómetro 64+250 de la vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta, sector de Gradesa, momentos en que uniformados desarrollaban controles viales y realizaron la señal de detención, a un ciudadano identificado como Jair Yecic Carbono Iglesias, el cual conducía un vehículo tipo camión, transportando bultos de naranja.

Al  proceder a realizar la inspección de dicho vehículo y los elementos transportados, las autoridades lograron hallar en el interior de uno de los bultos de naranja, un arma de fuego de fabricación artesanal, sin munición, y sin permisos para la misma.

De manera inmediata, las autoridades proceden a realizar la captura de sujeto, siendo dejado a disposición de la URI de la fiscalía, junto al arma de fuego incautación, a espera que un juez defina su situación judicial.

“La Policía Metropolitana de Santa Marta se encuentra adelantando acciones de manera permanente para contrarrestar cualquier hecho delictivo que se pueda llegar a presentarse, garantizando de esta manera la seguridad y convivencia ciudadana.”, manifestó el Coronel Óscar Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

 

También podría gustarte