HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado en un camión con arma de fuego ilegal

La acción judicial se llevó a cabo en el kilómetro 64+ 250, de la vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta, cuando los uniformados de la seccional de tránsito y transporte realizaban operativos viales.

Un sujeto fue capturado por unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de uniformados adscritos a la seccional de tránsito y transporte, sindicado del delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

La acción judicial se produjo a la altura del kilómetro 64+250 de la vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta, sector de Gradesa, momentos en que uniformados desarrollaban controles viales y realizaron la señal de detención, a un ciudadano identificado como Jair Yecic Carbono Iglesias, el cual conducía un vehículo tipo camión, transportando bultos de naranja.

Al  proceder a realizar la inspección de dicho vehículo y los elementos transportados, las autoridades lograron hallar en el interior de uno de los bultos de naranja, un arma de fuego de fabricación artesanal, sin munición, y sin permisos para la misma.

De manera inmediata, las autoridades proceden a realizar la captura de sujeto, siendo dejado a disposición de la URI de la fiscalía, junto al arma de fuego incautación, a espera que un juez defina su situación judicial.

“La Policía Metropolitana de Santa Marta se encuentra adelantando acciones de manera permanente para contrarrestar cualquier hecho delictivo que se pueda llegar a presentarse, garantizando de esta manera la seguridad y convivencia ciudadana.”, manifestó el Coronel Óscar Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más