HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Perdió el control del carro y cayó en una cuneta

Un aparatoso accidente de tránsito se registró la mañana de ayer, en la vía que Santa Marta conduce Ciénaga, luego que un vehículo particular perdiera el control y cayera a la canal que divide esta importante arteria vial.

Información entregada por testigos, señalan que el caso se produjo alrededor de las 5:20 de la mañana de ayer, a pocos metros del motel La Haciendo, cuando el vehículo marca Mazda de placas QHY356, y de matrícula de Barranquilla, se movilizaba por la carretera mencionada y presuntamente su conductor perdió el control, golpeó la baranda de contención y se fue a la cuneta, resultando considerablemente afectado.

Después que el vehículo rodara varios metros y cayera sobre el lugar, curiosos y ocupantes del lugar, alertados por el fuerte estruendo salieron a conocer lo sucedido y auxiliar a sus ocupantes. Sin embargo, el conductor, René Molina que resultó levemente herido, salió como pudo del vehículo y fue auxiliado por un grupo de paramédicos de una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, quienes lo condujeron a la clínica Bahía, donde permanece bajo observación médica.

Hasta el lugar en el sector de Gaira se trasladó personal de tránsito de la Policía que realizó el croquis y adelantó las labores de campo de lo sucedido, con la utilización de maquinaria para la extracción del vehículo, el cual sufrió daños de consideración tras el fuerte impacto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más