HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Mulero’ lo hirió a bala en Ciénaga

El caso está siendo investigado por uniformados de la Policía que buscan esclarecer este acto violento.

Un hombre resultó herido en confusos hechos a la altura de la calle 20 con carrera 20 del barrio La Floresta de Ciénaga, presuntamente cuando intentó subirse a una tractomula a cometer un acto ilícito, acción que conllevó a que el conductor del vehículo de carga le disparara en una de sus piernas.

La víctima, fu identificada como Jorge Miguel Martínez Sierra, de 21 años edad, quien ingresó al hospital San Cristóbal con un impacto de bala en su pierna izquierda, el cual tenía orificio de entrada y salida.

De acuerdo a lo manifestado por la Policía Metropolitana de Santa Marta, el ataque se presentó a eso de las 8:00 de la noche del viernes, cuando la víctima presuntamente se encontraba en el sector indicado junto a otras personas, con las cuales intentó subirse al camión de carga, pero el conductor reaccionó con un arma de fuego y les disparó.

“Esta persona lo que manifiesta es que intentó junto a otros sujetos hurtarle las luces a la tractomula, pero en la reacción el conductor les dispara les dispara en dos oportunidades; hecho que está siendo investigado porque se podría tratar también de una autolesión mientras él manipulaba un arma de fuego. La víctima ingresa a la sala de urgencias por sus propios medios”, dijo la Policía.

A Martínez Sierra las autoridades le interpusieron una orden de comparendo por violación a la medida sanitaria.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más