Los escenarios deportivos están en óptimas condiciones

509

Ya se completan 20 días de mantenimiento continúo, tanto en la Unidad Deportiva Bolivariana, como en el Complejo Deportivo Bureche, con el objetivo de preservar en óptimas condiciones los escenarios deportivos y sus urbanismos.

Pese a la suspensión temporal del uso de los escenarios deportivos, derivada por el COVID 19 y las medidas preventivas, la cuadrilla de logísticos del Inred, con el apoyo de la Secretaría General del Distrito y la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta -Essmar- realizan constantes mantenimientos en estos espacios, con el propósito de conservarlos para el disfrute de la comunidad y desarrollo de importantes actividades deportivas.

Ya se completan 20 días de mantenimiento continúo, tanto en la Unidad Deportiva Bolivariana, como en el Complejo Deportivo Bureche, con el objetivo de preservar en óptimas condiciones los escenarios deportivos y sus urbanismos.

En lo que se refiere al Complejo Deportivo Bureche, en donde se encuentran: el Estadio Sierra Nevada, la pista de Bmx y el estadio de Atletismo, se vienen realizando labores de erradicación de maleza y limpieza en los exteriores. Asimismo, limpieza de pozos y canaletas para evitar taponamientos debido a las fuertes lluvias que han caído sobre la ciudad.

Por su parte, en la Unidad Deportiva Bolivariana los trabajos consisten en el caso de los estadios de sóftbol y béisbol, en erradicación de maleza, riego y fumigación, mientras que en el Complejo Acuático Vida se realizan labores habituales de desinfección y limpieza.

En el Coliseo Mayor del Cambio, se efectuó la reparación de la cubierta y de la fachada, afectadas por los fuertes vientos que se presentaron en la ciudad. Estas reparaciones fueron exigidas al contratista, pero no había sido posible realizarlas debido a las inclemencias del tiempo y a las restricciones de movilidad surgidas por la pandemia del COVID-19.

La alcaldesa Virna Johnson ha sido enfática en que mantener los espacios deportivos en óptimas condiciones es indispensable para una buena y segura práctica del deporte.

 

También podría gustarte