HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Misi’ cuenta sus 30 años de historia en el teatro musical

El show de misi cierra sus celebraciones de 30 años llevando arte con esta nueva obra de Navidad, en la que recoge lo que han sido este tiempo de vida artística.

 

Este fin de semana María Isabel Murillo, con su compañía Misi, se encuentra estrenando su obra de teatro musical de Navidad, con la cual culmina las celebraciones de sus 30 años de vida artística.

Pero además, se acaba de editar ‘El escenario es mi vida’, un libro en el cual se presenta cómo esta colombiana ingresó al mundo de los musicales, un género que ella ha impulsado en un país sin tradición de este tipo de montajes artísticos.

En esta obra, ‘Misi’ cuenta cómo fue su historia de emprendimiento y cómo estos treinta años de carrera en la escena musical y teatral han sido para ella una experiencia de aprendizaje y de resultados, donde cada espectáculo se originó de forma particular y trajo consigo muchas enseñanzas.

El libro incluye un cuadernillo con fotos a color y un disco compacto musical con las mejores y más recordadas canciones de ‘Misi’, espectáculos que son toda una institución en el mundo de la cultura, además de ser casi únicos en su género en el país.

Noticias santa marta

María Isabel Murillo es quien ha estado al frente de Misi Producciones, la compañía líder en producción y formación de teatro musical en el país.

 

María Isabel Murillo nació en Bogotá. Es licenciada en Pedagogía Musical de la Universidad Pedagógica Nacional y compositora. Está al frente de Misi Producciones, la compañía líder en producción y formación de teatro musical en el país. ‘Misi’ crea y compone toda la música y la letra de las obras originales de la compañía, con la que ha consolidado una importante tradición, especialmente con los espectáculos de Navidad.

 

NUEVO SHOW

Desde este fin de semana presenta en el Teatro Colsubsidio de Bogotá su nuevo show ‘30 años de Navidad’, el cual será un viaje por la obra creativa de ‘Misi’ que incluye los personajes que nacieron en cada montaje, la música que inspiraron, los artistas, solistas, arreglistas, coreógrafos, directores de arte, diseñadores de vestuario, músicos, bailarines y voces que a lo largo de estos años han sido los protagonistas de 30 años de sueños, retos, inspiración y talento sobre el escenario.

No se trata de una colcha de retazos de los espectáculos de Navidad que por tres décadas ha realizado Misi Producciones. Es una nueva puesta en escena que está inspirada en todo ese recorrido, pero con la experiencia lograda y la tecnología de hoy.

Una celebración que cobrará vida sobre un escenario contemporáneo, con la orquesta sobre el escenario y cinco pantallas LED, contando con el regreso de personajes icónicos como Juan Navidad, quien llegará en su zapato mágico, para ser el maestro de ceremonias e hilo conductor de este viaje a través del tiempo, junto con la narradora de ‘El Guardián de la Navidad’.

De nuevo, el Teatro Colsubsidio será el epicentro de la magia de esta temporada de fin de año, recibiendo a Mamá y Papá Noel con sus elfos del Polo Norte, Juan Navidad, las hadas y duendes de luz; venados, osos polares y todos los personajes bailando y cantando junto a un elenco de 80 voces y orquesta de 30 músicos en vivo.

Noticias santa marta

‘El escenario es mi vida’ es el nuevo libro que presenta Misi, donde cuenta la historia de su incursión en el mundo de los musicales.

 

Serán tres generaciones de artistas que podrán a prueba sus dotes en todos los frentes. Las voces jóvenes con las grandes figuras de la compañía, recrearán más de 50 canciones, con nuevos arreglos de Nicolás Ospina orquestadas por Larry Hochman y Bruce Coughlin con la dirección y coreografía de D.J. Salisbury.

Con 80 artistas sobre el escenario, 30 músicos de orquesta bajo la dirección de Ricardo Jaramillo, y la Dirección Musical de Leonardo Palacios con una idea original de María Isabel Murillo Samper (‘Misi’), en un trabajo conjunto con D.J. Salisbury y Diego León Hoyos; el diseño de Escenografía de Paul Tate de Poo, arreglos vocales de ‘Misi’, y orquestaciones de Larry Hochman y Bruce Coughlin, diseño de luces de Humberto Hernández, diseño de proyecciones de Katherine Freer y diseño de sonido de Alejandro Zambrano. /[email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más