HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Colores de la bandera de Colombia iluminará las Cataratas del Niágara

Por primera vez en la historia, las Cataratas del Niágara se iluminarán con los colores patrios en la celebración de la Independencia de Colombia, con la interpretación del Himno Nacional en versión especial, por parte de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.

Las aguas de esta maravilla natural, con sus 53 metros de caída, brillarán durante 15 minutos con los colores del tricolor para conmemorar los 210 años del Grito de Independencia.

La Embajada y los consulados de Colombia en Canadá, al cumplir un año más de nuestra Independencia Nacional, rinden homenaje a los millones de colombianos que desde el exterior llevan con orgullo los colores de nuestra bandera.

La actividad se transmitirá por Facebook Live, a las 10:30 p.m. (hora colombiana), a través de la cuenta oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Programa Colombia Nos Une y la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.

https://www.facebook.com/CancilleriaCol

La transmisión también se replicará en la página principal de la Cancillería, la Embajada de Colombia en Canadá y los consulados en el país norteamericano. El evento se realiza con apoyo del Niagara Illumination Board.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más