HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

André pone a gozar al ritmo de ‘Bonita’

André es un artista que mezcla el reggaetón con otros géneros musicales tales como la música árabe, el pop, el rast panjgah y R&B entre otros, para así crear una propuesta totalmente innovadora, en la cual, a pesar del dominio del reggaetón, se pueda a partir de otros géneros lograr un estilo diferente y único.

Su sencillo “Bonita” es la introducción al mundo del reggaetón del artista André, quien inicia con un estilo romántico mezclando el pop con la música urbana, siempre tratando de llevar un mensaje de amor.

El lanzamiento oficial se dio en todas las plataformas digitales y está en espera del concierto de lanzamiento, el cual no se ha podido realizar debido a la pandemia.

El videoclip fue grabado en Zipaquirá y tuvo una buena recepción.

Pablo Andrés Bejarano, conocido en el mundo artístico como André nació en Bogotá el 6 de diciembre de 1991. Adentrándose en el mundo de la música en su adolescencia, André recuerda como cantaba por la carretera mientras regresaba a su casa luego de salir del colegio.

Estudió música en la Escuela Fernando Sor y Comunicación Audiovisual en la Universidad de la Sabana, donde logró unir sus dos pasiones, la música y el  cine.

Además de cantar también toca la guitarra, algo de piano y lo básico de batería, sabe hablar alemán, idioma que aprendió viviendo en Colonia y también domina el inglés.

André busca en los espectáculos en vivo llevar la experiencia más allá de lo musical, tratando de integrar la parte visual con performances atractivos para sorprender al espectador, y conducirlo a una nueva propuesta, la cual es integrar en sus conciertos una experiencia a través de los olores, los cuales subconscientemente también pueden producir sensaciones en sus fans.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más