Murió otro de los quemados, cifra se eleva a 43

452

Hace un momento se confirmó el deceso de otra de las víctimas que había resultado gravemente herido con quemaduras de segundo y tercer grado, en la tragedia de Tasajera ocurrida hace 12 días tras el volcamiento y explosión de un camión cargado de gasolina.

 Leonard de Jesús Castro López, de 18 años de edad se convirtió en la víctima 43 del incendio del camión en el kilómetro 47 de la Troncal del Caribe. Castro López que alternaba el mototaxismo con las ventas ambulantes tenía el 85 por ciento de la superficie de su cuerpo con quemaduras que le afectaron órganos vitales y permanecía recluido en una UCI de la clínica de Valledupar con ventilación mecánica, desde donde confirmaron su deceso.

Hay que decir que, así como ha habido fallecimientos, también hay personas que han logrado sobrevivir y han sido dadas de alta; aunque hay otros que se encuentra aún en salas de quemados de clínicas de Barranquilla, Baranoa, Valledupar y Bogotá, sin embargo las autoridades sanitarias temen por la vida de los demás quemados que se encuentran con estado de pronóstico reservado y el desenlace podría ser fatal.

Algunos de los 25 heridos con quemaduras de segundo y tercer grado que permanecen recibiendo atención médica bajo estricta observación, se encuentran de la siguiente manera: 1 en Santa Marta, 2 en Ciénaga, 6 en Bogotá, 10 en Barranquilla y 6 en Valledupar.

 

También podría gustarte