HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No se dejó atracar y le quitaron la vida en la vía a Plato

En medio de un atraco fue asesinado un hombre, caso sucedido la tarde del pasado sábado en la estación de gasolina situada en la calle 18 vía a Plato- (Magdalena), en el municipio de Bosconia (Cesar).

La víctima respondía al nombre de Juan Antonio Iriarte Zabala, de 46 años, quien se encontraba trabajando como islero en la estación de servicio de razón social Los Mármol, ubicada en las afueras del casco urbano, a la altura del  kilómetro 25, vía que de ese municipio conduce al Magdalena, momentos en que fue abordado  por un sujeto que llegó a pie con pasa montañas, el cual lo intimidó con arma de fuego para hurtarle el dinero, al oponerse fue impactado causándole un balazo en la cabeza.

Iriarte Zabala fue trasladado de inmediato por la ciudadanía hacia la clínica Sinais Vitais del municipio de Bosconia (Cesar) donde los médicos informaron sobre su fallecimiento.

De inmediato se prendieron las alarmas en la zona y las autoridades iniciaron las investigaciones del caso para verificar la plena identidad del responsable, de quien hasta el momento se desconoce paradero.

 “Él era muy querido acá en el pueblo, todos los moradores rechazamos el hecho. No puede ser posible que un tipo mate a un hombre sencillo y de buena familia solo por atracarlo. Le pedimos a las autoridades que pongan mano dura a estos delincuentes que azotan a la región”, dijo un morador del municipio Bosconia.

El cadáver de Iriarte Zabala, fue inspeccionado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía quienes lo trasladaron hacia la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, para la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más