HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado comerciante a golpes en su vivienda

El caso se presentó en el corregimiento de Urquijo donde sus habitantes exigen a las autoridades claridad y pronto esclarecimiento del crimen.

Indignación y repudio es lo que se vive en el corregimiento de Urquijo, jurisdicción del municipio de Guamal, donde un hombre fue asesinado  a garrotazos por desconocidos, luego que estos se le metieran a su vivienda.

Se trata de Danilo Pedrozo Zambrano, 62 años, quien según el reporte de las autoridades fue encontrado en una de las habitaciones del inmueble donde vivía con un golpe contundente en la cabeza.

El hecho, quedó al descubierto ayer pasadas las 10:00 de la noche de este sábado, cuando allegados a la víctima llegaron al inmueble donde funciona un tomadero de nombre ‘Champang Vallenato’ y se enfrentaron con la macabra escena, por lo que de inmediato dieron aviso a la Policía.

Tras recibir la denuncia, los uniformados del cuadrante llegaron al lugar a verificar la información e iniciar las primeras investigaciones que los lleven a dar con el paradero de los responsables del crimen.

 “Le pedimos a la Policía que dé con el paradero de la persona que cometió este vil crimen. Danilo era una persona que gozaba de un gran cariño y prestigio en esta población en donde hace mucho tiempo no teníamos una muerte violenta. Tienen que dar con el o los asesinos y que expliquen quien los mandó y por qué lo hicieron”, contó un allegado de la víctima en medio del dolor.

El cuero sin vida de Pedrozo Zambrano fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de El Banco, para que le practicaran la necropsia de rigor y de donde fue retirado por sus seres queridos.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más