HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados con 2.000 gramos de marihuana

El operativo a cargo de unidades de la Policía de Tránsito y Transporte se produjo en la carretera Troncal del Caribe, donde además de la captura se logró la incautación de 2.000 gramos de marihuana prensada.

Las autoridades de la Policía Metropolitana de Santa Marta, continúan dando golpes contra el microtráfico en Santa Marta, a través de uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transportes, que lograron la captura de dos sujetos, los cuales fueron sorprendidos con 2.000 gramos de marihuana prensada en su poder.

El resultado se obtuvo mediante la instalación de una serie de puestos de control y observación a lo largo y ancho de la vía que comunica a Santa Marta con el municipio de Palomino – Guajira, cuando los uniformados pertenecientes al cuadrante vial Marquetalia lograron detener a los individuos que se transportaban a bordo de una motocicleta Bóxer negra marca Bajaj, acercándose al puesto de control en actitud sospechosa.

Al ser solicitados por los uniformados para su identificación y registro personal, estos aceleraron la moto, iniciando una persecución por la mencionada vía, siendo interceptados más adelante.

Los capturados fueron identificados como

Orlando De Jesús Martínez Muñoz Y Alcides Antonio Molina Rodríguez,  quienes llevaban en su poder un costal de color blanco que en su interior tenía cuatro paquetes rectangulares que al verificar su contenido correspondería para marihuana.

Posteriormente, a los capturados le fueron leídos sus derechos como persona capturada y junto al estupefaciente quedaron a disposición de las autoridades, a espera que les sea resuelta su situación judicial por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

“Gracias a él trabajo de nuestros policías de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Metropolitana de Santa Marta, que se encuentran brindando seguridad en la vía nacional mediante la instalación de seis puesto de control de manera simultánea, logran dar una importante incautación de alucinógeno que al verificar correspondería a 2.000 gramos de marihuana que eran transportados por dos ciudadanos en una motocicleta con destino a la ciudad de Santa Marta; la marihuana y estos dos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad competente”, manifestó el Coronel Óscar Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más