HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Aldo Leao regresa  en Nacional para  visitar al Tolima

Aldo Leao Ramírez cumplió con las dos jornadas de sanción y sería titular en el estadio Manuel Murillo Toro.

 

La gran ausencia en el verde es la del suspendido Dayro Moreno, quien recibió una fecha de sanción.

 

 Atlético Nacional entrenó en su sede de Guarne, en el oriente antioqueño, y el cuerpo técnico eligió a los 18 jugadores con los que afrontará el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga II contra Deportes Tolima. Para el compromiso de hoy a las 5:05 p.m. hay varias novedades entre los concentrados.

Aldo Leao Ramírez cumplió con las dos jornadas de sanción y sería titular en el estadio Manuel Murillo Toro. Juan Pablo Nieto también reaparece en el listado de viajeros después de pagar una fecha por acumulación de amarillas, en el partido frente al Deportivo Independiente Medellín del ‘todos contra todos’.

Gorka Elustondo, por otro lado, estuvo ausente contra el ‘poderoso’ por la misma razón y quedó a disposición de Juan Manuel Lillo y sus colaboradores. Sin embargo, no fue incluido en el grupo como sucedió con Gustavo Torres y Andrés Rentería, quienes trabajaron con normalidad y a la par de sus compañeros.

 

TOLIMA TIENE UNA BAJA

El volante Santiago Montoya es el principal dolor de cabeza de Alberto Gamero de cara al juego de ida de los cuartos de final de la Liga Águila ante Atlético Nacional, el volante presenta una sobrecarga en el bíceps femoral que lo tiene en duda en el Deportes Tolima.

Carlos Fernando Niño, médico del equipo, comentó que esperarán al jugador antioqueño hasta último minuto, a quien por el momento se le trata de controlar el dolor.

En caso de que Montoya no sea de la partida, Rafael Carrascal o Cleider Alzate tomarían su posición en el equipo. Otro de los jugadores en duda y que sí estaría disponible es Ángelo Rodríguez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más