HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Iba de parrillera en una moto y quedó herida

La mujer que sufrió golpes y contusiones en el cuerpo, tuvo que ser llevada en una ambulancia de la RUC hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía.

Una mujer resultó herida en un accidente de tránsito ocurrido a tempranas horas de la mañana de ayer, luego que la motocicleta en la que se transportaba con su esposo perdiera el control y cayeran abruptamente sobre la carretera, en perímetro urbano de la ciudad.

La afectada fue identificada como Damaris Berdugo, quien sufrió golpes y fracturas en uno de sus miembros superiores tras el fuerte impacto contra el suelo, por lo que tuvo que ser llevada a una clínica de la ciudad, donde fue valorada por los galenos en turno.

Información entregada por testigos, indican que el incidente vial se produjo en la calle 30 con carrera 18 del barrio Primero de Mayo, cuando la mujer se movilizaba a bordo de una moto junto a su compañero sentimental y presuntamente por esquivar a un carro, perdieron el control y cayeron a varios metros, siendo Damaris la que llevó la peor parte.

Minutos  después, fue remitida por paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, quienes la trasladaron en ambulancia hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde recibió atención por los galenos en turno y permanece bajo estricta observación médica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más