HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Gio’ Urshela ‘calienta’ el brazo

El cartagenero ha completado todas las sesiones de entrenamientos con los ‘mulos del bronx’ desde que regresaron a estas actividades.

El cartagenero Giovanny Urshela pegó un ‘vuelacercas’ en el partido interescuadras que realizaron los Yankees de Nueva York en el Yankee Stadium en juegos de entrenamiento que se realizan con la intención de seguir preparándose para lo que será el inicio de la temporada regular atípica de la MLB, ante la imposibilidad de enfrentarse a otros equipos.

Gio Urshela busca retomar y mejorar lo hecho en la temporada 2019 del béisbol de las Grandes Ligas, en donde fue uno de los jugadores destacados e importantes en el equipo de Nueva York. El cartagenero ha completado todas las sesiones de entrenamientos con los ‘mulos del bronx’ desde que regresaron a estas actividades.

Por lo pronto, los Yankees de Nueva York se siguen preparando para lo que será el inicio de la temporada regular de la MLB. El equipo de Gio Urshela enfrentará el 23 de julio a los Nacionales de Washington. No obstante, los ‘mulos del bronx’ tendrán tres compromisos de entrenamiento previo al inicio de esta temporada atípica de 60 juegos por causa de la crisis sanitaria del Covid-19./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más