La ‘Juve’ hizo una oferta por Duván Zapata

100

Según Il Corriere dello Sport, el cuadro de Turín realizó una primera propuesta por el goleador caucano.

Duván Zapata es uno de los delanteros de moda en el fútbol italiano, el goleador caucano suma 18 goles en la presente temporada, 17 de ellos por la Serie A, algo que parece haber seducido a la Juventus, “el amo y señor” del fútbol italiano.

Según informó el diario deportivo local Il Corriere dello Sport, los de Turín ya realizaron una primera oferta de 30 millones de euros y el pase del portero Mattia Perin a cambio de Zapata. Perin, de 27 años, se encuentra a préstamo en este momento en el Genoa.

No obstante, la oferta no sería lo suficientemente seductora para el Atalanta, quien espera, según la prensa italiana, recibir como mínimo 60 millones de euros por el atacante colombiano de 29 años.

En el más reciente partido entre Juventus y Atalanta en Turín, Zapata fue elegido la figura del encuentro, luego de abrir el marcador para la visita con un gol a base de su potencia.

En Juventus se encontraría con su compatriota Juan Guillermo Cuadrado y contaría con la aprobación de Cristiano Ronaldo, según informó la publicación./ AFP

 

También podría gustarte