HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

4 % de los congresistas ya les dio coronavirus

El Congreso de Colombia lo conforman 108 senadores y 171 representantes, de los cuales hasta el sábado habían reportado que se contagiaron de la pandemia 5 senadores y 6 representantes a la Cámara.

Por la Cámara han reportado el contagio el nortesantandereano Jairo

Cristo Correa, del Partido Cambio Radical; Mónica Liliana Valencia, del Vaupés militante del Partido de la U; el representante a la Cámara liberal Fabio Fernando Arroyave; el representante a la Cámara por el partido de La U, Erasmo Zuleta; José Luis Correa, representante a la Cámara por el Partido Liberal; y el representante Christian José Moreno, del Partido de la U por el Valle.

Los senadores afectados son el conservador tolimenses, Miguel Angel Barreto; el senador liberal, Horacio José Serpa; el senador de las Farc, Pablo Catatumbo; el senador antioqueño del Centro Democrático, Nicolás Pérez; el senador conservador Laureano Acuña.

Los casos más recientes reportados fueron los del representante a la Cámara por el partido de la U, Christian José Moreno y el senador conservador Miguel Angel Barreto.

Sobre Barreto cayó una crítica fuerte de una dirigente política de Venedillo, Tolima, quien lo calificó de “marica” e “irresponsable” por haber ido a esa población con el riesgo de haber contagiado a varias personas. “Muy triste que un marica senador irresponsable, que mantiene de arriba para abajo, haya venido a Venadillo. Es bien cierto que el ‘man’ es asintomático, pero cuando uno mantiene de un lado a otro debe ser responsable en las actuaciones. Qué maricada”, se escucha en un audio de la mujer que circuló por redes.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más