Falleció Olga Rosa Ospino Omar, hermana del gobernador Caicedo

6.217

En la mañana del día de ayer 20 de julio, se conoció el fallecimiento de Olga Rosa Ospino Omar, hermana mayor del gobernador del departamento del Magdalena, Carlos Caicedo Omar.

La noticia la dio a conocer de manera oficial, la página en Facebook del movimiento Fuerza Ciudadana, donde milita el mandatario; en su publicación, lamentan el deceso de esta “seguidora y militante”.

Tras este lamentable suceso decenas de personas se tomaron las redes sociales expresando solidaridad en estos momentos tan difíciles para el burgomaestre y su familia. Del mismo modo se elevaron plegarias al Dios eterno de fortaleza para superar esta pérdida irreparable a dicha familia.

Asimismo, la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, se unió a las manifestaciones de pesar y dolor por la muerte de Ospino Omar.

 “Presentamos nuestras condolencias y enviamos un mensaje de solidaridad a Carlos Caicedo Omar y a toda su familia. Elevamos una oración de fortaleza a todos sus allegados”, escribió la mandataria en sus redes sociales.

También podría gustarte