Ejército entrega 300 ayudas humanitarias a afectados en Tasajera

185

Con la entrega de 300 mercados y mil tapabocas, el Ejército Nacional contribuye a mitigar situación de precariedad a habitantes del corregimiento de Tasajera, Magdalena, afectados por la explosión del carrotanque de combustible ocurrida el pasado 6 de julio.

Entre sonrisas, aplausos y agradecimientos por parte de los habitantes de la población, la Segunda Brigada, a través de tropas del Batallón de Policía Militar No. 2 de Barranquilla, en coordinación con la Fundación “Construyendo Sonrisas” de la emisora Tropicana, que funciona en la capital del Atlántico, se realizó la entrega de 300 mercados y mil tapabocas a los pobladores.

En el marco de la Operación San Roque, además de realizar dichas entregas, también se realizó la sensibilización al cuidado de todos, a cumplir con las normas de bioseguridad y a extremar las medidas de prevención contra la propagación del virus Covid-19, que también ha golpeado fuertemente al municipio de Puebloviejo.

“Me siento muy feliz de poder tener esta ayudita en medio de tanta desgracia, así tenemos que pensar en un problema menos”, manifestó Miguel Ángel Torres, familiar de afectado por las llamaradas de la explosión y quien ha estado al cuidado de las quemaduras de su primo.

Con esta iniciativa, la Segunda Brigada, mediante la labor de sus hombres, busca aportar al bienestar social de la región y exhorta a la comunidad en general, al autocuidado y a la solidaridad en este momento de crisis.

También podría gustarte