HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Programa ‘La Sierra vuelve a sembrar’ continuará en zonas rurales de Santa Marta

En reunión con líderes y campesinos de diferentes sectores del área rural del Distrito, la alcaldesa Virna Johnson ratificó su compromiso por continuar y fortalecer el programa ‘La Sierra vuelve a sembrar’, creado durante el gobierno del exalcalde Rafael Martínez, el cual tiene como objetivo brindarles asistencia técnica en la producción, acompañamiento en la logística del transporte de los alimentos y en la posterior comercialización de los mismos en el Mercado Público de la ciudad, además del apalancamiento de créditos.

La mandataria de los samarios escuchó detalladamente las necesidades de los pequeños productores que hacen parte de los corregimientos de Guachaca, Bonda y Minca, para que  a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, iniciar las acciones correspondientes al acompañamiento a esta población.

En el encuentro estuvieron: Magaly Bautista Martínez, vicepresidenta de la Junta de Acción Comunal de Los Laureles, de Bonda; Miguel Ángel García, de la JAC de la vereda de Casa de Tabla y vocero de los campesinos de Guachaca; Diana María Osorno Hernández, representante de la JAC de la vereda Las Cabañas y Lady Cabrera, delegada del sector de Paso del Mango.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más