HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“Ustedes tienen un país especial, gente especial y líderes especiales”: Trump a Colombia, por el 20 de julio

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, envió a los colombianos, a propósito del Día de la Independencia, un mensaje en video, que compartió a través de sus redes sociales.

“A la gente de Colombia, Melania y yo queremos desearles un muy feliz Día de la Independencia”, afirma el mandatario al comenzar su mensaje, en el que invita a los colombianos a celebrar el día.

“Ustedes tienen un país especial, gente especial y líderes especiales. Lo están haciendo muy bien y estamos trabajando muy cerca de ustedes”, agrega Trump.

Durante su mandato, Trump ha tenido una relación cercana con el presidente colombiano, Iván Duque, pese a que en algunas ocasiones han trascendido sus críticas frente al manejo de la crisis con Venezuela y por la falta de resultados más contundentes, desde su punto de vista, en materia de erradicación de cultivos ilícitos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más