HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

‘Apoyemos lo nuestro’; mensaje de marcas colombianas para incentivar el comercio

‘Hagamos lo que diga el corazón: apoyemos lo nuestro’ es un movimiento creado por empresas y marcas de origen colombiano, con el propósito de enviar un mensaje de aliento y sembrar consciencia sobre el apoyo que merecen las empresas, los emprendimientos y las iniciativas que luchan y creen en la prosperidad de Colombia.

“Este movimiento surge de un sentimiento común y de manera genuina, para elevar en una sola voz el clamor de los colombianos por salir adelante y superar juntos este gran desafío que hoy enfrentamos sin distinción. En medio de estos momentos, nuestro corazón nos impulsa a dejar salir todo el amor por el país, apoyando los productos y los servicios que han nacido en Colombia”, aseguraron los líderes de las compañías que llevaron a cabo la iniciativa.

El sello ‘Apoyemos lo nuestro’, mezcla una metáfora sobre optimismo y la esperanza, en donde las puertas están abiertas para se unan todos aquellos empresarios que a diario trabajan por construir país.

Este movimiento tuvo un primer momento de comunicación, al invitar desde las plataformas digitales de las empresas y marcas adheridas a tomar consciencia sobre la necesidad de apoyo a los esfuerzos que se están haciendo para reactivar la economía y salir adelante.

“Nos unimos para apoyar a nuestras empresas, nuestros productos, y nuestra gente. Haremos lo que mejor sabemos hacer: escuchar lo que nos dice el corazón, para comprar lo que hay en Colombia y recordar lo fácil que es levantarnos cuando somos solidarios y trabajamos unidos. Ya somos muchos, pero podemos ser más apoyando lo nuestro”, resaltaron las empresas que forman parte de la iniciativa.

El único requisito de las empresas para participar es que tengan origen en nuestro país y tengan un gran compromiso con el desarrollo de Colombia, que produzcan en el país y presten servicios con talento colombiano.

Para hacer parte de ‘Hagamos lo que diga el corazón: apoyemos lo nuestro’, lo único que se necesita es compartir la esencia del mensaje y respetar las indicaciones de uso del sello y la construcción de comunicación. A través de la página www.apoyemoslonuestro.com, se podrán encontrar los lineamientos para participar de la campaña.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más