Los Niños Pintan Su Mar  Desde Casa 2020

206

La Fundación Cultural Sumarte, bajo la dirección de la artista plástica Amarante Chipiaje,  invita  a todos los niños y las niñas  a participar de  manera virtual en el evento Los Niños Pintan Su Mar  Desde Casa 2020.

“Desde las casas queremos rescatar la tradición cultural. Que no se pierda está hermosa iniciativa para todas las familias samarias. El Covid -19 nos ha mantenido aislados  pero no podrá quitarnos la creatividad”, manifestó Amaranta Chipiaje en las vísperas del aniversario de Santa Marta.

De acuerdo con la creadora de este evento, es tiempo de reinventarnos y reinstalarnos  a través del arte y las manifestaciones artísticas.

“Buscamos sumarnos una vez más para homenajear la vida y libremente expresar el amor a Dios por darnos  la  oportunidad de tener la esperanza viva y  volver a  disfrutar de nuestra bella ciudad  Santa Marta”, expresó.

Los Niños Pintan Su Mar Desde Casa 2020. Nos invita a la primera exposición virtual más grande de Santa Marta. ¿Cómo lo haremos? ¿Cómo puedo participar?

La dinámica será fácil: Los niños pueden participar con una imagen de su dibujo en fotografía, video, lo publican con el hashtag  #losniñospintamsumardesdecasa. Así todos podrán ver la primera exposición virtual más grande de Santa Marta, dónde los verdaderos protagonistas somos todos, especialmente los niños samarios.  También podrán subir los vídeos, cantando y bailando, demostrado sus habilidades artísticas.

EL TEMA

El tema central gira en torno al cumpleaños de Santa Marta número 495.

Santa Marta oficialmente es Distrito Turístico, Cultural e Histórico. La capital del departamento del Magdalena  fue fundada el 29 de julio de 1525.

Este evento virtual busca motivar a los niños y a las niñas a la práctica de juegos lúdicos tradicionales  en casa y el desarrollo creativo que fomente el sentido de pertenencia con la ciudad, la tradición de progreso y cultura económica, a través de expresiones artísticas.

Recuerden el Hashtag: #losniñospintansumardesdecasa. Los interesados pueden llamar o escribir al WhatsApp  3014949846.

También podría gustarte