‘Cucho’ Hernández se despidió  del Mallorca

66

El futuro del colombiano es incierto, pero a priori, debería presentarse con el Watford que es el equipo dueño de sus derechos deportivos.

La historia de Juan Camilo Hernández con Mallorca ha llegado a su final. Luego de empatar 2-2 ante Osasuna por la última fecha de LaLiga 2019/2020, en la que el equipo español descendió en la penúltima jornada tras la derrota ante Granada, el colombiano publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram tras finalizar su préstamo con la institución.

“Última foto con este enorme equipo que se volvióì una familia para mí. Agradecido con cada uno de mis compañeros, con el cuerpo técnico, directivos y demás personas que hacen un trabajo silencioso, pero excepcional, por hacerme sentir uno más desde el primer día”, fueron las palabras con las que el colombiano abrió su escrito.

Hernández, continuó con su mensaje agradeciendo a la hinchada y cerró asegurando que no es un adiós, sino un hasta luego, dejando abiertas las puertas para volver: “A la afición decirles que no tengo palabras por las muestras de cariño, aún asíì sin haber conseguido el objetivo. Los llevareì siempre dentro de mí y espero que no sea un adiós, sino un hasta luego”.

En su paso por el Mallorca, equipo en el que estuvo desde el 25 de agosto del 2019, el jugador pereirano que se perdió la primera parte de la temporada por una lesión de la que pudo volver solo hasta el mes de diciembre del 2019, alcanzó a disputar 24 partidos entre Liga y Copa del Rey, sumando un total de 1.665 minutos y marcando 5 anotaciones.

 

También podría gustarte