HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado con dosis de droga en Cristo Rey

Uniformados adscritos a la Estación de Policía La Paz de la Metropolitana de Santa Marta, lograron la captura de un sujeto barranquillero que fue sorprendido cuando se movilizaba en plena vía pública con 500 gramos de marihuana en su poder que estaban listos para ser comercializados

El caso se produjo momentos en que integrantes del cuadrante 11 de la Estación La Paz se encontraban adelantando planes de registro y control en el barrio Cristo Rey, donde abordaron a un sujeto en la calle 146 con carrera 5, el cual caminaba con actitud sospechosa por el sector.

Al ser solicitado para un registro personal y verificación de antecedentes, el sujeto se torna nervioso a lo cual los uniformados registraron un bolso que iba portando y con sorprensa hallaron en su interior una gran cantidad de marihuana. El sujeto fue identificado como Erick Manuel Delgado Mejía, quien fue sorprendido con 500  gramos de marihuana distribuidas en pequeñas dosis listas para su venta.

El capturado junto al alucinógeno fue trasladado hasta los calabozos de URI de la Fiscalía, siendo judicializado por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, quedando a disposición de las autoridades que definirán su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más