HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: En la Avenida del Río, comunidad capturó y quemó moto de ladrón

Una mujer que transitaba la tarde de ayer en el barrio Villa del Carmen, sobre la Avenida del Río, fue abordada por un sujeto que se movilizaba en una motocicleta quien le arrebató sus pertenencias personales luego de intimidarla.

La víctima dio una voz de auxilio y varias personas que se encontraban cerca del ugar se percataron de la situación y trataron de tomar justicia por mano propia. El delincuente que intentó huir luego del atraco, perdió el control de su motocicleta a la altura de la Avenida del  Río, y cayó sobre el asfalto, donde fue fuertemente golpeado, mientras que el vehículo, fue incinerado por la comunidad.

Al lugar llegaron unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes atendieron el caso y lograron evitar que los ciudadanos le causarán la muerte al sindicado. De igual modo, dieron captura al sujeto y lo trasladaron hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía donde deberán resolver su situación judicial.

Por su parte, personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta atendieron el llamado de emergencia y apagaron las llamadas del vehículo tipo motocicleta, sin embargo el fuego la consumió en su totalidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más