HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Investigan asesinato de comerciante de Guamal

215

Sin pistas se encuentran los peritos judiciales de la Policía Magdalena sobre el vil crimen del comerciante Danilo Pedrozo Zambrano, quien fue asesinado a garrotazos por desconocidos, luego que se metieran a su vivienda en el corregimiento de Urquijo, jurisdicción del municipio de Guamal, Magdalena. 

La comunidad que se mantiene consternada tras conocerse el hecho, pidió a las autoridades adelantar las investigaciones que permitan darle claridad a lo ocurrido y capturar a los asesinos, “Le pedimos a la Policía que dé con el paradero de la persona que cometió este vil crimen. Danilo era una persona que gozaba de un gran cariño y prestigio en esta población en donde hace mucho tiempo no teníamos una muerte violenta. Tienen que dar con el o los asesinos y que expliquen quien los mandó y por qué lo hicieron”, contó un allegado de la víctima.

Como se informó en la edición de ayer, el hecho, quedó al descubierto pasadas las 10:00 de la noche del sábado, cuando allegados a la víctima llegaron al inmueble donde funciona un tomadero de nombre ‘Champang Vallenato’ y se enfrentaron con la macabra escena, por lo que de inmediato dieron aviso a la Policía.

El cadáver de Pedrozo Zambrano fue recogido por unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín que lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal de El Banco, hasta donde arribaron sus familiares para adelantar los trámites de reclamo del cuerpo, a fin de darle cristiana sepultura.

 

También podría gustarte