HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Puebloviejo tiene nuevo concejal

Luego del inesperado deceso del concejal de Puebloviejo, Ángel Guerrero Granados, fue necesario escoger a la persona que lo reemplace por el resto del período, razón por la que Néstor José Valencia, del partido Cambio Radical asumió el cargo.

De Valencia, se conoce que es abogado, investigador judicial y criminalística; trabajó en la Policía Nacional, adscrito a la especialidad Sijín.

Fue candidato al Concejo de este municipio, con el aval del partido Cambio Radical, obteniendo una votación de 363; sin embargo, en su momento, no alcanzó a obtener la curul; luego del deceso de Ángel Guerrero, Valencia tiene la responsabilidad de seguir trabajando y dejar en alto su partido ante el recinto.

“Duele que mi amigo Ángel ya no esté con nosotros, era un gran ser humano. Hay situaciones que no logramos comprender. Ahora lo que puedo decirle a la comunidad, es que estoy melancólico; por un lado, recibo con agrado este cargo y por otra parte, sigo triste por el fallecimiento de mi amigo y compañero Ángel Guerrero. A esto, le sumo el dolor por la pérdida de mi papá, quien murió hace días y todo la tragedia que nos enluta”, manifestó Néstor Valencia.

Asimismo, el nuevo cabildante se comprometió a seguir trabajando por el bienestar del municipio.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más