HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se prepara tentativa oferta en Europa para rescatar a James Rodríguez

James Rodríguez termina otra temporada sin muchos minutos en el Real Madrid, hecho que pone en duda su futuro en la escuadra española, pese a que su contrato acaba en 2021. Lo cierto es que el colombiano quiere jugar más e irse a un club donde lo tengan en cuenta, y en el ‘merengue’ no encontrará esa confianza.

Precisamente, el medio ‘Daily Star’ de Inglaterra habló de James en una de sus publicaciones y resaltó que uno de los gigantes de Europa lo quiere tener para la próxima temporada: se trata del Manchester United, que «prepara una oferta formal» para poder contar con el mediocampista.

El equipo inglés ve con buenos ojos a James para tenerlo en el club como líder del centro del campo, por eso insistirá en el próximo mercado de pases por el cucuteño.

Hay que recordar que la prensa española comunicó que el Real Madrid pretende aceptar ofertas por James no menores a 30 millones de euros; no obstante, el mayor de los inconvenientes es el sueldo del futbolista, que hasta el momento es uno de los más altos del club blanco con 8.5 millones de euros al año.

Por ahora, Jorge Mendes, representante de James Rodríguez, espera ubicar al colombiano en un buen equipo (ojalá top) para que así vuelva a tener minutos y retome su nivel deportivo, pensando también en la Selección Colombia de cara a las próximas Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 y la Copa América.

Fuente: Antena 2

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más