HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez envió para la cárcel ‘el Quemao’

El operativo de captura contra alias ‘el Quemao’ se produjo en plena vía pública del barrio Divino Niño, sector nororiente de la capital del Magdalena, donde unidades de la Sijín le notificaron la orden judicial vigente.

Luego de finalizar la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento, contra el recientemente capturado identificado como Jorge Eliécer Granados Urdaneta, alias ‘el Quemao’ de la banda delincuencial ‘Los Pachencas’, que integra el cartel de silueta de los más buscados por homicidios en Santa Marta, un Juez Municipal con Funciones de Control de Garantías lo envió a la cárcel por el delito de homicidio.

Recordemos que el operativo de captura contra Granados Urdaneta estuvo a cargo de unidades de la Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en plena vía pública del barrio Divino Niño o sus alrededores en el nororiente de la capital del Magdalena. Allí le leyeron los derechos del capturado y lo trasladaron a los calabozos de la URI Seccional Magdalena, donde quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio, y fue presentado ante un juez que lo notificó con medida intramuros.

Trascendió que alias ‘el Quemao’ había estado preso hace más de 8 años por el delito de hurto en la cárcel El Bosque de Barranquilla, donde fue acuchillado y quemado por otros presos en un motín, en septiembre del 2012, donde uno de los presos murió a causa de las graves herida de arma blanca y quemaduras. Además, se conoció que, a finales del mes de octubre del 2017, fue capturado en su residencia en parte alta del barrio Divino Niño, donde al parecer hirió con arma de fuego accidentalmente a una menor de 14 años, colombo-venezolana.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más