HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo cogió robando en la Avenida del Río

La Policía Metropolitana de Santa Marta logró, en la últimas horas, la captura de un ciudadano por el delito hurto; lo anterior, durante permanentes controles en los diferentes sectores de la ciudad, a través de vigilancia comunitaria por cuadrantes.

El sujeto, identificado como Gustavo Adolfo Fuentes González, es capturado en flagrancia en la Avenida del Río con carrera 19, gracias a una rápida reacción por parte de los uniformados.

Este individuo presuntamente en compañía de otro hombre, cada uno a bordo de una motocicleta, habrían hurtado un celular a un ciudadano, a quien intimidaron con un arma de fuego para poder despojarlo de sus pertenencias.

De manera inmediata, los uniformados al tener conocimiento de este hecho, con el apoyo de la comunidad, logran interceptar a uno de los sujetos, el cual es capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes, donde deberá responder por el delito cometido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más