Capturado con arma de fuego

1.042

Durante el cumplimiento de los operativos desarrollados por la Policía Metropolitana de Santa Marta el puente festivo, personal adscrito a la Estación de Policía capturó a un ciudadano portando un arma de fuego sin acreditar su legalidad y procedencia.

El caso tuvo lugar cuando las unidades del cuadrante 16 de la Estación de Policía, se encontraba realizando planes de registro y control por el barrio Los Almendros y abordaron a un sujeto que se encontraba parqueado a un costado de la vía en la calle 11 con carrera 21 del barrio Los Almendros.

Al solicitar el documento de identidad del ciudadano, este intenta huir a bordo de una motocicleta, por lo que fue necesario el uso de la fuerza, el cual es reducido en el suelo, encontrándole en la pretina del pantalón un arma de fuego tipo pistola marca Prietto Beretta calibre 7.65.

El capturado identificado como Juan Carlos Martínez Ramírez, fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la URI, donde fue judicializado por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego y puesto ante la autoridad competente para que defina su situación judicial.

 

También podría gustarte