HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

María José Márquez, con alma aventurera

Esta destacada modelo se visualiza como una gran empresaria viendo crecer cada día más su boutique de ropa ubicada en su ciudad natal, Medellín, y creando una empresa de construcción.

Cualquiera que no la conozca personalmente diría que el  mayor atractivo de María José Márquez es su mirada que irradia un toque de misterio o su cuerpo esbelto que acompaña sus 1,70 cm de estatura.

Sin embargo, lo más bonito de ella es su personalidad; alegre, carismática, activa y sencilla, además su alma aventurera que la persigue a todas partes.

Con 21 años, emprende una nueva aventura en el mundo del modelaje, el cual desde pequeña conoció gracias a que sus papás la llevaron a diferentes agencias, sin embargo, decidió enfocarse en otras actividades como la equitación y sus estudios, que al día de hoy le han dado grandes frutos llevándola a estudiar Ingeniera Civil.

A su belleza la acompaña una gran inteligencia, le gusta capacitarse, así que estudia inglés, se está instruyendo en Forex, Binarias y Crypto Monedas, además, invierte en la Bolsa de Valores.

‘Majo’ es una mujer muy activa y decidida, tiene una convicción de vida que le ha ayudado a cumplir sus sueños: “Si alguien pudo hacerlo yo también puedo, y si nadie ha podido seré la primera”, sostiene.

Además, sabe escuchar a las personas que quieren lo mejor para ella cuando le hacen una crítica constructiva, eso sí, si no está de acuerdo con algo, lo expresa directamente gracias a su temperamento, pero siempre con respeto.

Hablando de sueños, se visualiza como una gran empresaria viendo crecer cada día más su boutique de ropa ubicada en su ciudad natal y de residencia, Medellín, y creando una empresa de construcción, con la cual desea construir su casa propia con una zona verde muy grande donde pueda tener sus caballos y muchos animales.

También sueña con ser una modelo reconocida en el medio, trabajar con marcas nacionales como Studio F y muchas otras internacionales en Estados Unidos o Italia.

María José lucha incansablemente por lograr todo lo que se propone. Actualmente forma parte del staff de modelos de LMC Models.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más