HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

HOY DIARIO DEL MAGDALENA, Medalla de oro en el cubrimiento de los Juegos Bolivarianos

HOY DIARIO DEL MAGDALENA  y su grupo de periodistas y fotógrafos emprendieron un intenso trabajo imprimiendo una edición extraordinaria de ocho páginas que recogió los mejores momentos de las justas bolivarianas.

 

Noticias santa martaClara Luz Roldan, directora de Coldeportes, con un ejemplar del HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

 

Los XVIII Juegos Bolivarianos marcaron la historia del deporte samario en dos, las justas deportivas que se vivieron desde el pasado 11 de noviembre, cautivaron a locales y visitantes que pudieron observar de cerca a  varios medallistas olímpicos.

 

Noticias santa martaAlfonso Lara Támara, momento  en que cubría la final de fútbol sala, en el coliseo del Buen Vivir.

 

HOY DIARIO DEL MAGDALENA  y su grupo de periodistas y fotógrafos emprendieron un intenso trabajo imprimiendo una edición extraordinaria de ocho páginas que recogió los mejores momentos de las justas bolivarianas.

 

Noticias santa martaCristian Argote, se encargó de trasmitir a través de las redes sociales algunas de las disciplinas.

 

 

“Muy contenta por poder coleccionar las ediciones especiales de los Juegos Bolivarianos, estas justas es algo histórico para la ciudad  y una bendición para los samarios, este trabajo periodístico fue muy acertado por parte del HOY DIARIO DEL MAGDALENA, para que los samarios lo guardemos como un lindo  recuerdo”, afirmó María López.

 

Noticias santa martaJuan Carlos Cardona Freite, coordinar de deportes del HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

 

SAMARIOS FELICES

Con la realización de estas justas los ‘amantes’ del deporte se  deleitaron  con 34 disciplinas, que les abre el panorama y el gusto por  competencias no muy conocidas caso bádminton, arquería y  balonmano, además de fortalecer sus amor a deportes que ya se asoman en la ciudad como el rugby que está teniendo una gran acogida por parte de los jóvenes. “Este tipo de eventos lo sacan a uno de la rutina y nos lleva a realizar cosas diferentes, además une a la familia. Esperemos la ciudad siga por ese buen camino”, manifestó un aficionado.

 

Noticias santa martaRoyer Gutiérrez Miranda,  se encargó de seguir de cerca las delegaciones que participaron en las justas deportivas.

 

Ayer  se ‘bajó el telón’ de los Bolivarianos, con una masiva participación de samarios y turistas. 

 

Noticias santa martaEmily Bustamante, se encargó de las notas curiosas en los Juegos Bolivarianos.

 

Noticias santa martaEl fotógrafo Luis Parra estuvo atento a las incidencias de las actividades en los Juegos Bolivarianos.

 

 

Noticias santa martaMontiner Alvis Arrieta, se las ingenió para lograr los mejores ángulos de los deportistas. 

 

Noticias santa martaMiguel Ortega, apoyó de principio a fin con las fotografías en las justas deportivas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más