HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Decomisaron potentes armas y municiones de ‘Los Pachencas’

El operativo fue ejecutado por personal de la Sijín y Sipol de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en Bonda.

Un duro golpe propinaron las autoridades de la Policía Metropolitana de Santa Marta en las últimas horas, al grupo criminal ‘Los Pachencas’, tras decomisar material bélico que iba a ser utilizado para fines criminales.

De acuerdo a la información suministrada por fuentes judiciales, la diligencia se desarrolló  en el marco de la operación Odín, por agentes especiales de la Sijín en coordinación con la Sipol en coordinación con la Sipol, mediante inteligencia e información de la ciudadanía lograron hallar la caleta, en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, en jurisdicción del corregimiento de Bonda, área rural en el oriente de Santa Marta.

Durante el operativo de seguimiento, rastreo e incautación, se logró encontrar un bípode para fusil, 308 cartuchos calibre 5.56, dos proveedores para fusil, dos fusiles tácticos M4, y Una pistola calibre 45, con 7 cartuchos, los cuales fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, con sede en Santa Marta.

Por su parte, las autoridades iniciaron las correspondientes averiguaciones que permitan establecer si lo incautado iba a ser utilizado para alguna actividad delincuencial específica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más