América, Junior y DIM ya tienen fechas para la Copa

50

Los de Comesaña tendrán que viajar a Guayaquil para enfrentar al Barcelona, la ciudad ecuatoriana fue una de las más golpeadas por el COVID-19.

Los tres equipos colombianos ya conocen el fixture para la vuelta de la Copa Libertadores que tuvo que detenerse por la pandemia del COVID-19. La Conmebol hizo oficial este lunes el nuevo cronograma de partidos en donde quedó establecido que América y DIM serán los primeros colombianos en retomar la competencia el 16 de septiembre en Porto Alegre y Medellín respectivamente. Junior jugará al día siguiente en Ecuador.

El equipo de Aldo Bobadilla ya está habilitado para las prácticas individuales y así se prepara para lo que será la vuelta de la Libertadores. El calendario lo pone el 16 de septiembre para iniciar de local ante los venezolanos a partir de las 7:30 de la noche. Sin puntos, cierran el Grupo H.

Para los actuales campeones del FPC el calendario los pone a visitar dos veces territorio brasileño, el país más golpeado por la pandemia. Los dos partidos se jugarán con un mes entre cada uno. Juan Cruz Real debutará como DT del equipo en competencia internacional el 16 de septiembre en el Beira Rio frente al Inter de Coudet. Los de Cali son terceros del Grupo E.

Los de Comesaña tendrán que viajar a Guayaquil para enfrentar al Barcelona, la ciudad ecuatoriana fue una de las más golpeadas por el COVID-19. El Junior cerrará la fase de grupos en el Maracaná enfrentando a Flamengo el 21 de octubre. En el Grupo A van últimos sin puntos. / AFP

 

También podría gustarte