HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hombre que golpeó a su  hija se entregó a las autoridades 

Tras haberse presentado de manera voluntaria ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en compañía de su abogado, Edgar Alfonso Borja Ortega, quien presuntamente en una discusión con su pareja, y, en medio de esta, le lanzó un puñetazo y le terminó asestando el golpe a su propia hija, una bebé de apenas 2 meses de nacida, que estaba en los brazos de su madre, el hombre fue dejado en libertad debido a que la Fiscalía notificó que no existe una orden judicial en su contra y no fue capturado en flagrancia. 

El sujeto fue presentado ante la URI y escuchado en declaración donde entregó detalles de cómo ocurrieron los hechos. Frente a esta decisión que ha sido rechazada por conocidos de la madre afectada, el abogado Aníbal Niño, indicó que lo que se busca es demostrar a las autoridades judiciales como sucedió realmente el caso, “El señor no está detenido porque sobre él no pesa ninguna orden de captura y no fue detenido en flagrancia, tampoco tiene algún requerimiento judicial pendiente”, dijo el abogado del sindicado.

Cabe recordar que, el caso se produjo la tarde del  pasado viernes, cuando el hombre al parecer bajo los efectos del alcohol, inició una discusión con su pareja, y, en medio de esta, le lanzó un puñetazo y le terminó asestando el golpe a su propia hija, una bebé de apenas 2 meses de nacida, que estaba en los brazos de su madre.

El golpe fue tan fuerte que todo el rostro de la niña se hinchó y se puso rojo. Rápidamente, la pequeña fue trasladada al centro de salud de Bastidas, donde fue valorada por los galenos en turno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más