“Fue un desafortunado incidente”: Marta Lucía Ramírez sobre video del presidente

107

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez se refirió a la polémica en torno a un video que publicó desde su cuenta de Twitter este lunes, en el que el presidente Iván Duque se refiere a la senadora Aída Avella como “la vieja esta”.

Según manifestó Ramírez a Blu Radio, lo que sucedió “fue un lamentable incidente” y ella pretendía mostrar que “mientras ella [Aída Avella] estaba hablando, él [Iván Duque] estaba atento y tomando nota. No oí el comentario que él hizo”.

En las imágenes, compartidas a través de la cuenta de Twitter de la funcionaria y borradas posteriormente, se ve cómo Duque y miembros de su equipo siguen la réplica que la senadora Aída Avella hace al discurso del Presidente. En el video se le escucha decir al mandatario “que la vieja esta dice que dónde estaba yo. Que si estaba escuchando”.

La Vicepresidenta también indicó que ella grabó el video y lo envió a la persona responsable del manejo de sus redes sociales para que fuese publicado.

“El país tiene cosas mucho más importantes y el terminó que el presidente utilizó no fue una grosería ni nada por el estilo”, afirmó.

/Colprensa

También podría gustarte