HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sindican  a alias ‘El Quemao’ de crimen en Los Fundadores

Según las investigaciones de las autoridades este hombre pertenece a la banda criminal de ‘Los Pachencas’.

Luego de conocerse el material probatorio entregado por las autoridades ante un juez con funciones de control de garantías, se logró comprobar que Jorge Eliécer Granados Urdaneta, conocido con el alias de ‘El Quemao’ pertenece a la banda de ‘Los Pachencas’; el rol que este hombre desempeña en dicha estructura criminal está encaminado como jefe de sicarios.

‘Quemao’ al parecer, habría participado en varios asesinatos en el casco urbano de Santa Marta y   en la zona rural, sin embargo, para los investigadores hay un crimen del cual tiene pruebas fehacientes que lo habría perpetrado el pasado mes de febrero del presente año en complicidad con otro hombre.

Se trata del homicidio a bala de Javier Enrique Anaya Ibarra, en el populoso barrio Los Fundadores, allí murió  Javier luego ser impactado en varias oportunidades cuando estaba  sentado en una mecedora leyendo un periódico en la terraza de su casa.

El crimen trascendió por que las autoridades informaron que Anaya Ibarra, era hermano de alias ‘Mello Bolaño’ y de Carlos Anaya, alias ‘Blanco’, involucrado en el crimen del comerciante de carnes, Elkin Arias, baleado en su casa del barrio Juan XXIII.

LA CAPTURA DE ‘EL QUEMAO’

Cabe recordar que este fin de semana agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, hicieron efectiva la orden judicial, y lo capturaron en la vía Alterna al Puerto, con carrera 7, jurisdicción del barrio Pescaíto, en el norte de Santa Marta.

Los delitos que se imputan a este presunto delincuente son: homicidio agravado en concurso heterogéneo de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Finalmente, la Policía indicó que este temible sicario aparece en el cártel de los más buscados y se ofrecía una recompensa de hasta $5 millones por información para su captura, y hacía parte del componente sicarial de ‘Los Pachencas’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más