HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado conductor de camión

 Un conductor de un camión repartidor tienda a tienda fue asesinado en medio de un presunto atraco, luego de ser abordado por dos sujetos en una motocicleta, de la cual descendió el parrillero y le disparó cuando se encontraba en los sectores de la calle 99 con carrera 14 del barrio La Paz.

Según testigos, el hecho se presentó momentos en que el camión repartidor transitaba por dicha localidad, pero de un momento a otro le salieron dos sujetos que con un arma de fuego le quitan el celular y después le disparan.

“El parrillero se baja de la moto y corre hasta donde estaba el man, le pide el celular, él se lo entrega y después le dispara en dos oportunidades en la cabeza, dejándolo muerto ahí mismo”, contó un testigo.

Tras acción, el antisocial junto a su cómplice se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dejando a la víctima sin vida tendida en el piso. Al lugar, llegaron uniformados de la Policía Metropolitana que acordonaron la zona e iniciaron las indagaciones de rigor.

“Este es un acto que se presenta en el suroccidente de Barranquilla presuntamente en medio de un hurto, donde es asesinada. Estamos ya con Policía Judicial realizando las verificaciones pertinentes para el esclarecimiento y dar con el paradero de lo responsables”, dijo la Policía Metropolitana de Barranquilla.  El cuerpo del hombre asesinado, fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más