HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión volverá a entrenamientos en pandemia; Dimayor dio el aval

El equipo podrá realizar acondicionamiento físico, actividad que ya venía realizando; por lo que, como afirmó Carlos Silva, los ‘bananeros’ ya se sienten preparados.

La División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, autorizó oficialmente al Unión Magdalena para regresar a los entrenamientos individuales con sus jugadores, de cara a la posible reanudación del Torneo de Ascenso 2020.

La comisión de verificación de la Federación Colombiana de Fútbol permitirá que, el equipo que dirige Carlos Silva pueda entrenar.

Carlos Silva explicó que se encontraban a la espera de que Dimayor revisara todos los documentos presentados por Real Cartagena, para obtener el permiso de entrenamiento.

La Dimayor afirma que el equipo deberá seguir un estricto protocolo de bioseguridad, para prevenir el virus; por ende, podrá realizar acondicionamiento físico, actividad que ya venía realizando; por lo que, como afirmó Carlos Silva, los ‘bananeros’ ya se sienten preparados.

Por su parte, el Unión Magdalena recibió la visita del Instituto de Recreación y Deporte Distrital, Inred, y Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de Santa Marta, para la verificación de ejecución idónea, en el estadio Eduardo Santos, de los protocolos de bioseguridad.

De igual manera, se pudo confirmar que Unión Magdalena ya tiene los resultados oficiales de las segundas pruebas por el Covid-19, pero aún no han sido publicados por el club, donde se espera que todos salgan negativos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más